Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo?

Como somos un colegio privado, el período de registro está abierto todo el año.

¿Qué tengo que hacer para matricular a mi hijo?

Comuníquese con el colegio por teléfono o correo electrónico y solicite una cita para obtener información sobre nuestro proyecto educativo, las instalaciones y los servicios que ofrece el centro.

¿Qué documentos son necesarios para la inscripción?

Infantil: Fotocopia del DNI o NIE de los padres o tutores del alumno y del libro de familia donde se encuentra el niño, certificado de vacunación actualizado y 2 fotografías tamaño carnet.

Primaria, Secundaria: Fotocopia del DNI o NIE y de la página del libro de familia donde figure el niño y los informes y evaluaciones del curso escolar anterior.

Sixth Form: Fotocopia del DNI o pasaporte de los padres del alumno, libro de familia, certificado para la transferencia de otra universidad, calificaciones del curso anterior y para aquellos en el primer año de Sixth Form una fotocopia del archivo que muestra que se ha obtenido educación secundaria, vacunas y certificados médicos actualizados y 2 fotografías tamaño carnet actualizadas.

¿Cuál es el horario escolar?

8:00 – 17:00

¿Cómo se compara el currículo con el que se enseña en Gran Bretaña?

Los alumnos siguen las guías establecidas en el Currículo Nacional Británico y los programas de extensión se recomiendan cuando sea necesario y apropiado.

¿Tenéis servicio de transporte?

Sí. Ofrecemos un servicio de autobús desde varios puntos locales. Por favor, consulte en secretaría para más detalles.

¿Qué menús ofrece el colegio y dónde se atiende a los alumnos?

Todos nuestros alumnos comen un menú caliente de tres platos de alta calidad en el comedor del colegio. Toda la comida se prepara a partir de frescos en nuestra cocina propia.

¿El colegio ofrece clases de español?

Sí, además del currículo británico, impartimos las tres asignaturas obligatorias necesarias para homologar el currículo en español, es decir, Lengua, Sociales y Matemáticas. Para estudiantes de diferentes nacionalidades, el español se enseña como segunda lengua y en diferentes niveles.

¿Hay clases de música?

Ofrecemos clase de música con varios instrumentos disponibles.

¿Hay actividades extraescolares?

Existe una amplia variedad de actividades extracurriculares tanto en primaria como en secundaria.

¿Cuántos alumnos hay de media por clase?

Aproximadamente 25 alumnos por clase.

¿Existe alguien a quien pueda recurrir en caso de que no esté de acuerdo con alguna de las decisiones tomadas por el Colegio?

Click en el link para leer la carta.

Secondary

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Elian's British School of La Nucía forma parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram