Instalaciones

En un idílico entorno montañoso, con vistas panorámicas al Mediterráneo, la impresionante ubicación de nuestro Colegio se complementa con unos bonitos y bien cuidados jardines. Los edificios del Colegio están rodeados de áreas de juego interconectadas y campos de deportes, diseñados para satisfacer las necesidades de todos nuestros niños, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

El edificio del Colegio cuenta con 53 aulas espaciosas y climatizadas, equipadas con la última tecnología, incluyendo ordenadores y pizarras interactivas. También hay tres aulas TIC y espacios dedicados al arte y el diseño, la música y la interpretación, incluyendo un estudio de danza y un auditorio. También contamos con una biblioteca bien surtida y un centro de recursos de prensa.

El departamento de Early Years (edades de 2 a 5 años) cuenta con un área especialmente diseñada para nuestros estudiantes más jóvenes. Cada aula está organizada para dar apoyo al desarrollo físico y del lenguaje temprano. Nuestros alumnos tienen acceso a un patio cerrado y a diferentes áreas de recreo exteriores equipadas con suelos blandos y un excelente surtido de juegos y actividades sensoriales, como bandejas de agua y arena. 

En nuestras tres aulas TIC, los alumnos de todas las edades tienen a su disposición una amplia gama de programas informáticos, como procesadores de textos, presentaciones multimedia, dibujo, programación, bases de datos y hojas de cálculo. También pueden acceder a información y páginas web en Internet en un entorno seguro y controlado.  Con el objetivo de incrementar sus oportunidades de aprendizaje, los alumnos también pueden utilizar tablets para una amplia gama de actividades y proyectos.

En las clases de música se utilizan diversos instrumentos, entre los que podemos encontrar teclados, ukeleles y conjuntos de percusión. También tenemos salas para lecciones de música individuales, que están a disposición de los alumnos como un extra opcional e incluyen piano, violín, cello y canto.

Estamos orgullosos de nuestros cuatro laboratorios de ciencias, muy bien equipados, donde nuestros alumnos de Secundaria llevan a cabo las prácticas supervisadas de Biología, Física, Química y Ciencias Generales.

Tenemos también varias áreas de estudio y ocio dedicadas a nuestros alumnos más mayores, para fomentar su independencia y autosuficiencia a medida que se acercan a la edad adulta.

Las áreas de recreo al aire libre son grandes y están separadas por zonas para diferentes grupos de edades. Cada área tiene elementos de juego y ocio apropiados para cada nivel, fácil acceso al baño y a las instalaciones para lavarse las manos, y áreas de sombra para que los alumnos puedan elegir cómo desean pasar su recreo. 

Nuestras fantásticas instalaciones deportivas incluyen un campo de fútbol reglamentario de césped artificial, tres canchas de tenis y baloncesto y una piscina, además de vestuarios. También tenemos una sala dedicada a nuestro popular club de taekwondo y mesas de ping-pong para jugar en el interior y al aire libre. 

El Colegio cuenta con cocina propia y con un equipo de profesionales que cocinan a diario una gama completa de platos caseros y saludables, y menús adaptados a diferentes alergias, intolerancias y dietas especiales.

Nuestro Colegio es de fácil acceso desde la carretera principal CV70 y contamos con una gran zona de aparcamiento adyacente, donde pueden aparcar los vehículos de nuestros visitantes.

A lo largo de los años hemos hecho mucho para mejorar y ampliar nuestras instalaciones, y seguiremos mejorándolas, de modo que siempre podamos ofrecer lo mejor a todos nuestros alumnos.

Secondary

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Elian's British School of La Nucía forma parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram