Bienvenidos a Nuestro Colegio

NUESTRA
DIRECTORA

Rosa María Tortosa

line.png

Durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo educativo relacionados con los currículums nacionales español y británico así como el internacional aprendiendo a valorar la riqueza de lo que todos ellos pueden aportar en la formación de nuestros alumnos, y más aún, llegando a la firme convicción de que el desarrollo de los proyectos sucede en gran parte por la acción e inquietud de las personas que forman equipo en los colegios.

El panorama educativo actual se encuentra en un momento desafiante al que no podemos permanecer ajenos, por lo que es esencial consolidar una comunidad de aprendizaje donde Elian’s British School of La Nucía forme parte de un ejercicio de redefinición constante. En este proceso, nos preguntamos cómo formar a nuestros alumnos para una sociedad cuyas necesidades están por determinar, cómo establecer la prioridad en el desarrollo de habilidades de nuestros alumnos como futuros ciudadanos de una sociedad global así como la vía para encauzar el desarrollo de un entorno digital sin renunciar al aprendizaje basado en personas y el cuidado de la inteligencia emocional.

NUESTRA
DIRECTORA

Rosa María Tortosa

line.png

Durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo educativo relacionados con los currículums nacionales español y británico así como el internacional aprendiendo a valorar la riqueza de lo que todos ellos pueden aportar en la formación de nuestros alumnos, y más aún, llegando a la firme convicción de que el desarrollo de los proyectos sucede en gran parte por la acción e inquietud de las personas que forman equipo en los colegios.

El panorama educativo actual se encuentra en un momento desafiante al que no podemos permanecer ajenos, por lo que es esencial consolidar una comunidad de aprendizaje donde Elian’s British School of La Nucía forme parte de un ejercicio de redefinición constante. En este proceso, nos preguntamos cómo formar a nuestros alumnos para una sociedad cuyas necesidades están por determinar, cómo establecer la prioridad en el desarrollo de habilidades de nuestros alumnos como futuros ciudadanos de una sociedad global así como la vía para encauzar el desarrollo de un entorno digital sin renunciar al aprendizaje basado en personas y el cuidado de la inteligencia emocional.