Bienvenido a Nuestro Colegio

Carta de la Directora

Mi nombre es Rosa María Tortosa, y estoy ilusionada de unirme al equipo de Elian's British School La Nucía como Directora del colegio en enero de 2021. Durante los últimos veinte años, he estado involucrada en el liderazgo y la enseñanza dentro de la Comunidad Valenciana desde una perspectiva nacional e internacional. La experiencia me ha enseñado que es esencial construir una comunidad de aprendizaje donde el personal docente, los alumnos y las familias forman parte de un ejercicio de redefinición constante en el que nos preguntamos cómo enriquecer el crecimiento de nuestros alumnos y ampliar su visión como futuros ciudadanos de una sociedad global.

Como dice la expresión china "Ojalá vivas tiempos interesantes", y en educación estamos viviendo tiempos ciertamente interesantes y desafiantes. Esto presenta una oportunidad para que nosotros, como educadores, hagamos y demos lo mejor de nosotros mismos a nuestros alumnos, siendo sensibles a las necesidades cambiantes de la sociedad, las que se demandan hoy en día y las que aún están por definir. Como directora y como profesora creo en el aprendizaje continuo, siendo consciente de las necesidades de la comunidad de aprendizaje, alineadas con la visión del colegio, y ofreciendo los mejores estándares de aprendizaje.

Espero unirme a todos vosotros pronto para llevar al colegio al siguiente capítulo de su ya bien establecida reputación.

Rosa María Tortosa

Instalaciones

LEER MÁS →

Early Years

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →

Elian's British School of La Nucía forma parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram